La Delegación Municipal de Festejos aplicará cloruro de calcio para asentar el albero del Real de la Feria

0
35

Con el objeto de asentar el albero y evitar polvaredas en el Real de la Feria, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca va a aplicar cloruro de calcio en el asfalto. Este método, ayudará también a sobrellevar mejor la asistencia de personas asmáticas y pacientes con alergias.

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca lleva meses trabajando en la organización de la feria de farolillos que se celebrará del 26 al 29 de septiembre. Unos trabajos que, en las últimas semanas, se están intensificando para que todo esté listo y disfrutemos de una magnífica feria.

Como novedad, este año, se va aplicar cloruro de calcio para asentar el albero y evitar polvaredas en el Real de la Feria. Concretamente se trata de una sustancia que permite mantener un grado considerable de humedad en el albero, de tal forma que se queda compacto y no se levanta. Esta sustancia también presenta la ventaja de facilitar la limpieza del albero al dejarlo mucho más compacto.

Este método, ayudará también a sobrellevar mejor la asistencia de personas asmáticas y pacientes con alergias.

Rtv: Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre