La delegación municipal de sanidad y consumo presenta el plan costal 2020

0
196

El Plan Costal ha optado en sus últimas ediciones por una atención personalizada, de tal manera, que el fisioterapeuta recibirá a los costaleros, previa cita, y totalmente gratuito, siempre que los hombres requieran de sus servicios o sean derivados por su capataz para poder aliviar las dolencias en la consulta del profesional. Igualmente, contarán con el servicio de podología a aquellos costaleros que así lo soliciten.

Este año, serán los profesionales de la Clínica Searus los encargados que traten a los costaleros. La Delegada de Sanidad, Carmen María Molina ha animado a las cuadrillas que aprovechen estos recursos que pueden prevenir posibles molestias.

En la presentación del Plan Costal, la Delegada de Sanidad ha hecho entrega a las cuadrillas del Santísimo Cristo de la Misericordia y la de Los Ángeles, de las tarjetas que contienen el teléfono para pedir cita con los profesionales sanitarios de la clínica, además de una serie de consejos que han de seguir para evitar lesiones. En los próximos días, el resto de cuadrillas de costaleros recibirán también las tarjetas del Plan Costal 2020.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre