La Dirección General de Tráfico intensifica los controles en las carreteras

0
98

Una nueva campaña que intensifica los controles de velocidad estará puesta en marcha desde el día 6 hasta el día 9 de agosto. Las prisas por aprovechar las vacaciones van a tener que parar y tomárselas con la sensatez que exigen las circunstancias.

No es capricho que la Dirección General de Tráfico ponga en marcha esta campaña, sino más bien el ansia por prevenir más accidentes. Lo agradeceremos todos al final, porque la vida que nos queda seguro que es más larga que los 5 minutos que ganamos por aumentar la velocidad del coche. El efecto del alcohol, las drogas, incluso los coches nuevos que salen al mercado con tantas prestaciones nos transforma y nos hace sentir pilotos de fórmula 1, pero sin las medidas de seguridad de éstos y en un contexto en el que hay niños, personas mayores, embarazadas, personas con enfermedades.

Es importante tomar conciencia de lo que llevamos en las manos y facilitemos y agradezcamos a quienes tienen la obligación de la vigilancia que hagan su trabajo con nuestra colaboración. Y no hay colaboración mejor que moderar la velocidad y aplicar el sentido común cuando estamos al volante.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre