La diseñadora palaciega Alba Calerón presentará su nueva colección «Florecer» en la pasarela Viva We Love Flamenco.

0
98
La diseñadora palaciega Alba Calerón presentará su nueva colección «Florecer» en la pasarela Viva We Love Flamenco.
La octava edición de We Love Flamenco se celebrará del 14 al 19 de enero en el emblemático Salón Real del Hotel Alfonso XIII. Unas jornadas de desfiles, que como novedad, este año se amplían a seis, y que contará con la integración de Viva by We Love Flamenco (plataforma para los diseñadores y firmas emergentes). De este modo, con su cuarta edición, Viva by WLF regresará el miércoles 15 de enero al Hotel Alfonso XIII, lugar que vio nacer esta pasarela en 2017.
Precisamente en Viva by We Love Flamenco, la diseñadora palaciega Alba Calerón volverá a exponer para presentar un total de 14 diseños de su nueva colección “Florecer”, inspirados en los patios de las abuelas cargados de macetas y flores. En esta edición, la palaciega utilizará un amplia paleta de colores que va desde el blanco a los azules pasando por los tonos verdes y rosas. Asimismo sus diseños serán lisos, con lunares y con estampados exclusivos para la firma. Una colección que veremos en diferentes tejidos como el stretch (tela elástica, sostenida y con cuerpo) además de otras más livianas como la gasa y el raso.

Alba Calerón, que estudió Moda y Confección en el Instituto Pablo Picasso de Sevilla, lleva un año preparando con esmero y cariño esta nueva colección. Cabe recordar, que ya participó como novel en las dos ediciones anteriores de la pasarela We Love Flamenco, y desde el pasado año, lo hace como firma emergente.
La nueva colección de la palaciega se presentará el miércoles 15 de enero a las 8:30 de la tarde en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre