La Escena Encendida regresa este fin de semana al teatro municipal Pedro Pérez Fernández con la obra “Aerolíneas ibéricas”

0
224

La obra teatral «Aerolíneas Ibéricas», producida por la compañía Milagros, se representará en el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández este próximo sábado 16 de noviembre a las 9 de la noche. Una cita incluida en la programación del ciclo cultural “La Escena Encendida”, patrocinada por el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla y organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
La compañía Milagros, creada por Carolina Montoya y Sonia Astacio, se presenta en nuestra localidad con una comedia provocadora, con un texto muy cuidado y trabajado, que deja su espacio a la improvisación. Se trata de una obra de actualidad que refleja la decadencia del país desde el cabaret, el humor, lo grotesco y la locura.

‘Aerolíneas Ibéricas’ ha logrado diferentes reconocimientos desde su puesta en marcha, tales como la nominación a la mejor escenografía y al mejor vestuario desde plataformas de renombre como los premios escenarios de Sevilla o los premios Lorca.
El acceso a esta representación teatral es gratuito con invitación hasta completar aforo, por lo que los interesados podrán recoger las invitaciones en la Casa de la Cultura en horario de mañana y tarde o en la taquilla del teatro una hora antes del comienzo de la función.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre