La Escolanía de Los Palacios ofrecerá este sábado, 15 de diciembre, en la Catedral de Sevilla un concierto benéfico de navidad

0
522

Un marco incomparable como es la Catedral de Sevilla será el escenario en el que la reconocida Escolanía de Los Palacios ofrezca una de sus actuaciones más esperadas en este mes de diciembre donde cuenta con una agenda repleta de compromisos. La cita será, concretamente, el sábado 15 de diciembre, a partir de las nueve de la noche, en el Altar del Jubileo.

Esta gran cita que afrontarán las voces blancas que dirige el profesor Enrique Cabello se entregará para darlo todo en un concierto benéfico cuyo objetivo será Andex, la Asociación de Padres de niños con cáncer de Andalucía. Para acudir, disfrutar y colaborar con esta cita, las entradas, aproximadamente unas 800, se han puesto al precio de 10 euros, que en nuestra localidad podrán adquirirse a través de la propia Escolanía de Los Palacios. El repertorio que se podrá escuchar estará conformado en una primera parte por piezas clásicas religiosas y una segunda parte de villancicos.

Serán en torno a medio centenar de niños y niñas pertenecientes a la Escolanía de Los Palacios los que se harán el privilegio de participar en una actuación tan relevante por el magno espacio en el que tendrá lugar. El acceso al concierto se facilitará a partir de las ocho de la tarde por las puertas de San Miguel y de Palos.

Por otra parte, otra de las citas importantes que incluye la agenda de la Escolanía de Los Palacios será el jueves 20 de diciembre, jornada en la que ofrecerán un concierto beneficio, en la Parroquia Nuestra Señora del Mar, ubicada en la barriada de Los Bermejales, en Sevilla. Comenzará a las siete y media la tarde, y las entradas que se podrán adquirir en el mismo lugar, estarán a la venta al precio de cinco euros. Para la Escolanía de Los Palacios se trata también de una cita más que tradicional, ya que el coro palaciego lleva cinco años actuando en esta parroquia.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre