La exposición de fotografías “No es mi mascota, es mi familia” comienza la I Semana del bienestar animal

0
83

“No es mi mascota, es mi familia” es el título de la exposición fotográfica inaugurada  en la Casa de la Cultura, y con la que se ha dado inicio al programa de actividades previstas para la I Semana del Bienestar Animal, y que tendrán su desarrollo hasta el próximo domingo 26 de enero. Desde El Buen Amigo se han mostrado muy agradecidos hacia todas aquellas personas y entidades que, de manera desinteresada, han participado en hacer posible no sólo esta muestra fotográfica sino todas las actividades en general.

La exposición “No es mi mascota, es mi familia” integra un total de 65 fotografías presentadas al concurso que para tal fin convocaba El Buen Amigo y donde podemos ver instantes de la vida cotidiana de los animales de compañía en su entorno familiar. El fotógrafo José Antonio Belver ha sido el encargado de dirigir el montaje de la muestra, y con ella la asociación pretende potenciar el aspecto reivindicativo para fomentar el bienestar animal.

En la inauguración de esta exposición también ha estado presente la Delegada de Sanidad del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca, Carmen María Molina, que ha valorado el trabajo diario y constante que vienen realizando en la localidad, de manera altruista, los miembros y voluntarios de El Buen Amigo en beneficio del bienestar de los animales.

Molina también destacaba el hecho de que la asociación se vuelque en la organización de una semana de actividades en la que los animales son los protagonistas ya que así también fomentan valores de educación y respeto hacia nuestras mascotas. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia asociación se animaba a los vecinos y vecinas a participar en las actividades previstas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre