La federación andaluza de fútbol sala organizó la semifinal y final de la copa Delegación de Sevilla

0
19

El pasado fin de semana, la Federación Andaluza de Fútbol Sala eligió como sede a Los Palacios y Villafranca para celebrar la semifinal y la final de la Copa Delegación de Sevilla. El torneo se celebró en el Pabellón Cubierto José Moral y en las instalaciones del Polideportivo Municipal.

El campeonato reunió a equipos de fútbol sala de toda la provincia. El sábado se jugó la semifinal de la categoría juvenil y del senior y el domingo la gran final. La categoría juvenil finalizó con la victoria del Almadén de la Plata contra el Alcalá de Guadaira con un resultado de 5-1. En la categoría senior, el ganador fue el equipo Olimpic de Triana que se enfrentó al Payasos Crous con un resultado de 2-1.

Los más pequeños también tuvieron la oportunidad de jugar y disfrutar de este deporte con la concentración prebenjamín en el Polideportivo en la mañana del domingo.

Muchos fueron los seguidores, de nuestra localidad y de pueblos cercanos, los que se acercaron al Pabellón para disfrutar de este deporte. Con este campeonato, se puso punto y final a la temporada de fútbol sala.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre