La Federación Andaluza de Natación reconoce al entrenador palaciego Francisco José Sollo Fernández

0
879

La Federación Andaluza de Natación ha premiado al entrenador palaciego Francisco José Sollo Fernández por su trayectoria profesional.

La distinción le fue otorgada el pasado fin de semana en el Complejo Deportivo “Ciudad de Cádiz” durante la celebración del XXXII Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Natación  de Invierno.

Sollo Fernández ha desarrollado su carrera deportiva de más de 30 años  entrenando a clubes como el Club Natación Los Palacios, Club Natación Sevilla, Club Natación Jerez, Club Náutico Sevilla y actualmente el Club Deportivo Universidad de Sevilla.

Bajo sus órdenes distintos profesionales de la natación han destacado por sus logros. Así, la palaciega Fátima Madrid participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta ’96, Juan José Torrado fue campeón del mundo universitario en el año 1999, Juan Salvador Durán salió campeón en el europeo junior de 2014 y Esteban Román fue campeón de Europa infantil en el 2003, además de distintos campeones de España y de Andalucía de distintas categorías que han sido adoctrinados por Francisco José Sollo Fernández.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre