La Feria de la Boda presenta importantes novedades en su 2ª Edición

0
117

La feria de la boda será en noviembre y se ampliará considerablemente el espacio de la celebración. Estas son las principales novedades en la edición de este año para la Feria de la Boda.

Se trata de casarse. Sin duda uno de los eventos que mayor número de profesionales moviliza y que mayores presupuestos mueve. Porque al fin y al cabo para uno/a esto es una vez en la vida y la ocasión bien merece el máximo esfuerzo.

El aumento del espacio permitirá ofrecer la oportunidad de integrar el máximo número de negocios del sector. Aunque hablamos de negocios directamente relacionados con el evento, sin embargo el sector mueve muchos otros de manera transversal. Pues todo el que se casa suele preparar su vivienda, lo cual supone la implicación de otros sectores como la construcción, el mueble, incluso la formación (pues algunos lo siguen haciendo por la iglesia, donde es condición el cursillo prematrimonial).

El alcalde don Juan Manuel Valle celebró en el doble sentido de la palabra este evento. Por un lado, mantuvo una reunión con los organizadores el pasado viernes y, por otro, felicitó a los mismos por tan brillante idea, que sin duda moverá el tejido empresarial del pueblo en una fecha especialmente delicada: el mes de noviembre no queda enclavado dentro del calendario de celebraciones habituales del año y los comercios se resienten.

Hasta aquí venía siendo noviembre sólo el mes de los santos, pero a partir de ahora en nuestra localidad de Los Palacios será también el mes de las bodas. Cara y cruz de la misma moneda. Así es la vida “unos que vienen y otros que se van”.

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre