La feria de Los Palacios acogerá el gran espectáculo “Arte ecuestre y flamenco”

0
150

El viernes y sábado 27 y 28 de septiembre se celebrará en el recinto ferial el gran espectáculo “Arte Ecuestre y Flamenco”. Numerosos profesionales en el manejo del caballo en diferentes disciplinas darán muestra de su destreza durante dos noches.

De esta manera, el viernes a las diez menos cuarto de la noche, la primera representación será de Doma Vaquera a cargo de varios campeones de España como Diego Peña Serrano o José Manuel Martín Japón.

Continuará el espectáculo Doma Vaquera y Alta Escuela que dará paso a Fantasía a la Garrocha y Sevillanas Vaqueras con Antonio Álvarez y Rocío Avilés Ortega al baile, de la escuela de danza Ana Ortega, de Dos Hermanas.

Por su parte, María del Carmen Mateos Pérez, de Ubrique, hará Monta a la Amazona Vaquera y el palaciego Antonio Fernández Ortiz (Paqueto) finalizará con Doma en Libertad y Trabajos a la Mano.

El sábado las representaciones comenzarán también a las diez menos cuarto de la noche con Doma Vaquera a cargo de varios profesionales del mundo del caballo como Gonzalo Corrales o Álvaro Teba y continuarán la noche las representaciones de Alta Escuela y Trabajos a la Mano, Doma Clásica Kür Gran Premio y Monta a la Amazona Española. Para poner el broche final, el palaciego Manuel Rincón, subcampeón de Andalucía de Doma Clásica en 2001, estará a cargo del espectáculo Riendas Largas.

Los espectáculos, que serán en la pista de exhibiciones del recinto ferial, contarán con la música en directo de Manuel Franco a la guitarra, Vero Monje al cante, Salvador “Titi” al piano y Alfredo de los Santos a la Caja. La presentación correrá a cargo de Tomás Muñiz Sosa, de Coria del Río. Para los interesados, la entrada a los espectáculos es libre y gratuita.

Fuente: Rtv Los Palacios
Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre