La Feria de Los Palacios y Villafranca contará este año con una caseta habilitada para guardar los carros de bebés.

0
230

La Feria de Los Palacios y Villafranca contará este año con una caseta habilitada para guardar los carros de bebés que estará ubicada junto a la Portada del Real de la Feria. Este servicio que ofrecerá la Delegación de Festejos, estará disponible durante la feria desde las dos de la tarde hasta las cinco de la madrugada.

 

La Feria de Los Palacios que se celebrará del 26 al 29 de septiembre traerá varias novedades que poco a poco vamos conociendo. Además de unificar la música en el parque de atracciones que hará más agradable la visita al recinto para todos los públicos, y facilitar a las personas autistas disfrutar de ellas, durante unas horas sin ruido, el primer día de feria, hoy les contamos, que el Ayuntamiento habilitará una caseta para guardar los carros de bebés.

En los últimos años, las casetas se quedan pequeñas por la gran afluencia de público que tiene nuestra feria, siendo los carros de bebés una molestia para muchas familias. Por ello, la Delegación de Festejos y Juventud ofrecerá este servicio durante la feria, teniendo un horario de 14:00 horas a 05:00 horas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre