La feria de Los Palacios y Villafranca contará este año con una noria adaptada a personas con movilidad reducida

0
323

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego seguirá este año apostando por iniciativas con el fin de que nuestra Feria cuente con un recinto accesible del que puedan disfrutar todos los vecinos, incluyendo, por supuesto, a aquellos que tengan movilidad reducida

Por ello, la Feria de Los Palacios y Villafranca contará este año 2018 con una noria que permitirá el acceso gratis a las personas con movilidad reducida. En total, la noria cuenta con 24 cabinas, de las cuales, dos estarán completamente adaptadas a personas con movilidad reducida para que puedan acceder por una rampa y entrar con su silla de ruedas a la noria.

Esta iniciativa se une a la que ya se realizó el año pasado, sustituyendo los adoquines por pasos firmes y eliminando los alcorques para facilitar el acceso a las personas con diversidad funcional o movilidad reducida. En definitiva, lo que se pretende desde la Delegación de Festejos del Ayuntamiento palaciego es que tengamos un recinto y una feria accesibles para el disfrute de todos los vecinos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre