La feria de Los Palacios y Villafranca culmina con un bonito espectáculo pirotécnico

0
160

La Feria de Los Palacios y Villafranca de 2019 llegó a su fin anoche tras cuatro días de fiesta que han contado con una importante afluencia de público y muy buen ambiente en el Real, donde no se han producido, según los servicios de emergencias, incidencias destacadas más allá de determinadas circunstancias que suelen darse en este tipo de citas.

En el primer balance que ya se ha empezado a hacer sobre esta edición de la Feria, el alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, ha destacado la gran animación que han presentado, tanto en calles como en casetas, cada una de las jornadas, y prácticamente en todos los momentos del día, desde la “tardeá” hasta bien entrada la madrugada. Han sido miles los palaciegos y visitantes los que han venido a disfrutar del cante y baile, buen comer y una sana convivencia.
De gran belleza ha sido el Paseo de Caballos y Enganches, el VII Encuentro de Amazonas así como cada uno de los eventos hípicos desarrollados en la pista de exhibiciones que también han servido para engrandecer la Feria.

Valle destacaba la importancia que tiene la celebración de la Feria para el tejido empresarial de la localidad, que es donde se plasma la repercusión real de la fiesta.

A pesar de hacer balance positivo, Juan Manuel Valle, también manifestaba que para próximas ediciones habrá que ir limando determinados aspectos para mejorar la fiesta con afán constructivo. De esta manera, adelantaba que se trabajará por ampliar el aparcamiento, aunque lo ideal es seguir promocionando el transporte público que lleva al recinto ferial. También apuntaba que el servicio de niños perdidos se ampliará para asistir a personas mayores que puedan desorientarse en el recinto, y seguir adaptando este espacio para hacerlo cada año más accesible e inclusivo.

Y es que el ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ya piensa en cómo será la Feria de 2020, la Feria en la que celebraremos el primer centenario de su celebración, y para la que, a lo largo del presente año, se irán organizando diferentes actividades de promoción como será su presentación en la próxima edición de Simof.
Un espectáculo piromusical de fuegos artificiales puso anoche, a lo grande, un gran broche final que puso luz y color a este colofón de la Feria.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre