La Feria de Maribañez continúa con normalidad, a pesar de la lluvia.

0
379

Las fuertes lluvias de las últimas horas no parecen haber causado daños en el pueblo de Maribáñez, donde se está celebrando la feria este fin de semana. Sin embargo a eso de las 9h de la pasada noche los vecinos tuvieron que abandonar el recinto ferial ante el temor de inundaciones por la fuerza con la que caía el agua.

No ha causado daños graves, más allá de la caída de alguna rama de árbol y la suspensión temporal de la feria a última hora de la pasada noche del viernes. Las atracciones tuvieron que parar y cerrar para evitar posibles accidentes. Hoy seguirá la fiesta con normalidad en la vecina pedanía y todo habrá quedado en una simple anécdota.

Según la Agencia Estatal de Meteorología la probabilidad de precipitaciones es del 85% hasta las 18 h del sábado. A partir de esa hora tendremos nubes y sol, con un porcentaje del 40% de lluvia, lo que hace prever que se podrá disfrutar de la feria sin grandes incidencias en el tiempo.

Mañana domingo existe una probabilidad baja de lluvia del 35% entre las 12 y las 18 h, por lo que tampoco afectará a las fiestas. A partir de las 18 h la probabilidad de lluvias es prácticamente nula y, por tanto, no deslucirá el final de la magnífica fiesta local.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre