La Guardería Municipal “La Luna del Horcajo” inicia el nuevo curso escolar 2018/2019 con total normalidad

0
245

Si ayer les informábamos del inicio del nuevo curso escolar el día 3, en la guardería municipal “La Nana”, hoy, nos hemos desplazado hasta la guardería municipal “La Luna del Horcajo”, que también arrancó el curso con normalidad. Como es habitual en los primeros días de clase se vuelve a repetir las mismas estampas, niños llorando, otros, sin embargo, como si llevaran toda la vida, y padres que les cuesta separarse de sus hijos. También las abuelas juegan un papel muy importante en estos días que se encargan de llevar a sus nietos.

De las 140 plazas que dispone el centro, queda una plaza libre para los alumnos de cero años, es decir, los nacidos en 2018. En este sentido, María Parejo, directora de La Luna del Horcajo ha informado que durante este mes de septiembre y hasta finales de octubre está abierta una nueva convocatoria de ayuda extraordinaria para cubrir dicha plaza. Sobre este asunto, los interesados pueden obtener más información en el propio centro.

Los nuevos alumnos tienen la opción a un período de adaptación si así lo desean sus progenitores, los demás, asisten a clase desde el primer día en su horario habitual, es decir, de 7:30 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a viernes. También el Aula Matinal y el servicio de comedor están funcionando desde ayer. La Luna del Horcajo cuenta con un total de 9 profesoras, dos cuidadoras y una maestra de apoyo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre