La hermandad de la Borriquita ya organiza la XXIV Velá de la Almazara

0
55

La Plaza de la Almazara se está vistiendo de gala para acoger un año más la que es una de las actividades más importantes y esperadas entre las que organiza la Hermandad de la Borriquita con miembros de su grupo joven. Se trata de la Velá de la Almazara que en 2019 alcanza su vigésimo-cuarta edición.

Como cada año la junta de gobierno de esta corporación religiosa, junto a un grupo de sus hermanos más jóvenes, se esfuerza por preparar una Velá que se presente atractiva para que los vecinos de la localidad disfruten de varias jornadas de este mes de julio de manera agradable.

De esta manera, durante los días 11, 12, 13 y 14 de julio contará con un selecto ambigú que ofrecerá una buena carta de tapas y bebidas a precios populares, una programación especial que estará dirigida al público infantil, además de sorteos y variadas actuaciones entre las que ya está confirmada la que protagonizará la escuela de cante de Isa Amador, mañana jueves, y la academia de baile Los Lunares para la jornada del viernes, a las diez y media de la noche, además de la colaboración del grupo de baile Danzarella.

Además, como novedad, la Hermandad de la Borriquita abrirá cada noche con una barbacoa y ricas delicias cocinadas en ella. Todo ello y muchos otros momentos formarán parte de estos cuatro intensos días de convivencia ya tradicionales en las noches de verano de julio.
Hay que recordar que esta acción que desarrolla la Hermandad de la Borriquita tiene como principal objetivo recaudar fondos que se destinan a su obra social y al mantenimiento diario de la corporación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre