La Hermandad de la Vera Cruz celebra con éxito el I Concierto de Navidad

0
91

La Hermandad de la Vera Cruz organizó  su primer concierto de Navidad. Un acto al que acudieron numerosas personas, entre ellos, los delegados municipales de Recursos Humanos, Rocío Lay, y de Festejos, Juan Manuel Bernal Cecilia.

El concierto navideño, que se celebró en la Capilla de San Sebastián, corrió a cargo del grupo de cámara local A Sei Voci. El grupo de voces blancas, que nació en 2014, está integrado por Cecilia y Beatriz Carvajal, Ana Isabel Galán, Paloma Pérez, María Sánchez, y Aurora Galán, directora del coro.

El grupo de voces blancas, estuvo acompañado por el organista titular de la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca, Francisco Javier Salguero Mejías, que magistralmente interpretaron piezas musicales netamente navideñas como el Adeste Fideles, Romance de Navidad, Noche de Paz o Jesusito de mi vida, en esta ocasión, maravillosamente cantado por la niña Manuela Enamorado que emocionó a los presentes.

El concierto de Navidad, conducido por el periodista Álvaro Romero Bernal, finalizó con otro villancico clásico Blanca Navidad y con las felicitaciones del Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Juan Gavira.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre