La hermandad de la Vera Cruz celebra su gran fiesta infantil solidaria a beneficio de Cáritas parroquial

0
78

Una de las últimas actividades celebradas durante estos días en la que el espíritu navideño y sus fiestas, por un lado, y la solidaridad, por otro, han ido de la mano fue la Gran Fiesta Infantil Solidaria organizada por la Hermandad de la Vera Cruz, y que ha contado con la colaboración de la Delegación Municipal de Juventud.

El pasado sábado, esta cita reunía a las puertas de la Capilla de San Sebastián, a gran cantidad de hermanos, vecinos del Furraque, así como palaciegos y palaciegas, en general, que asistían para disfrutar de una jornada preparada por la corporación religiosa que procesiona en martes y jueves santo palaciegos, y en la que así lo hacían tanto niños como mayores. Además de compartir un gran día de convivencia navideña el objeto principal de esta fiesta infantil era recaudar lo máximo posible para luego destinarlo a Cáritas parroquial.

Animadores, cuentacuentos, castillos hinchables, regalos y sorteos formaron parte de esta importante cita de la solidaridad organizada por la Hermandad de la Vera Cruz.

Pero es que los más pequeños tuvieron la oportunidad de hacer entrega de sus cartas a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que no dudaron en colaborar con esta causa antes de recorrer las calles palaciegas en la tarde del cinco de enero. En la misma Capilla de San Sebastián y a los pies de la Virgen de los Remedios, Melchor, Gaspar y Baltasar recibieron a todos los niños y niñas que mostraron el deseo y el interés de saludarlos.

Desde la Junta de Gobierno de la Vera Cruz se ha querido mostrar agradecimiento a cuantas personas asistieron y colaboraron en la Fiesta Infantil Solidaria a favor de Cáritas Parroquiales, en especial a la Agrupación Santa María la Blanca y a las princesas de Isolandia Animaciones, así como a la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por su entrega.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre