La hermandad de la Vera Cruz convoca concurso fotográfico para la elección del cartel oficial del Pregón de Semana Santa 2020 de Los Palacios y Villafranca

0
88

Podrán participar en este concurso convocado por la Hermandad de la Vera Cruz todos los fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, que lo deseen, sin más excepción que la de los miembros del jurado. Las fotografías para el cartel del Pregón deberán reflejar alguna escena o detalle de la Cofradía durante el Martes Santo o Jueves Santo. Así mismo, los concursantes podrán presentar todas las fotografías que deseen.

Las obras, que no deben estar firmadas, pueden ser presentadas en formato digital. En este último caso, las fotografías deberán tener una resolución mínima de seis megapíxeles. Cada autor deberá acompañar las obras presentadas a un sobre cerrado en cuya solapa se pondrá un seudónimo, y en su interior, se hará constar el nombre y apellidos del autor, domicilio, población, DNI y número de teléfono. En ningún caso pasarán a concurso los fotomontajes.

Las obras presentadas no deber haber obtenido premio en otros concursos. Así mismo, las obras premiadas no podrán presentarse en otros certámenes o concursos.

El plazo de admisión de las obras estará vigente hasta el día 2 de diciembre de 2019, debiéndose entregar en la Casa Hermandad, o bien contactando con la Secretaría de la Hermandad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre