La Hermandad de la Vera Cruz organiza la caravana solidaria de recogida de alimentos para Cáritas parroquiales

0
18

Este próximo sábado, 30 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, la Hermandad de la Vera Cruz organizará su tradicional caravana de recogida de alimentos para Cáritas Parroquiales que contará con la participación de la Banda Infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

En concreto la caravana de recogida de alimentos no perecederos pasará por Nuestro Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Buenos Aires, Toledillo, Cervantes, Joaquín Romero Murube, Arenal, Villa Alfaro, Alonso Berruguete, Daoiz, Doctor Marañón, Arenal, Marquina, San Sebastián, Lista, Agustina de Aragón, Toledillo, Dos de Mayo, Larra y de nuevo San Sebastián. Durante el recorrido se contará con la participación de la Banda Infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Desde la Hermandad de la Vera Cruz se pide la colaboración de todos los vecinos aportando cualquier tipo de alimentos no perecederos para Cáritas Parroquiales. También se podrá llevar alimentos desde este miércoles hasta el lunes 2 de diciembre en la Casa Hermandad, o bien, a través de algún miembro de la Junta de Gobierno.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre