La hermandad de la Vera Cruz recoge más de 1000 kilos de alimentos imperecederos en su tradicional caravana de recogida de alimentos

0
40

La Hermandad de la Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca volvió a cumplir, un año más, con su compromiso solidario con las familias más necesitadas de nuestra localidad. Por ello organizó una nueva edición de su tradicional caravana de recogida de alimentos imperecederos que se destinarán a Cáritas Parroquiales. Un día espléndido para una cita en la que volvió a destacar el espíritu solidario de los vecinos y vecinas de nuestra localidad a los que, desde la Hermandad, se les agradece enormemente su aportación para los que más lo necesitan.
La caravana de recogida de alimentos discurrió por la zona de la Barriada del Furraque, concretamente, pasó por Nuestro Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Buenos Aires, Toledillo, Cervantes, Joaquín Romero Murube, Arenal, Villa Alfaro, Alonso Berruguete, Daoiz, Doctor Marañón, Arenal, Marquina, San Sebastián, Lista, Agustina de Aragón, Toledillo, Dos de Mayo, Larra y de nuevo San Sebastián. Cabe destacar que el recorrido estuvo amenizado por los sones de la Banda Infantil de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Vera Cruz que acompañó en todo momento al cortejo solidario.
En cuanto al volumen de donaciones, según el Hermano Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Juan Gavira, se han recogido más de 1.000 kilos de alimentos. A ellos se sumarán los alimentos que muchos vecinos han ido entregando en la Casa Hermandad o bien a algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Vera-Cruz.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre