La Hermandad del Rocío de Los Palacios celebra su tradicional caravana de recogida de alimentos con destino Cáritas parroquiales

0
81

El tamboril y la flauta volvieron a sonar en la mañana del pasado sábado con un fin puramente solidario. Se trataba de ir dando paso al caminar de una nueva edición de la tradicional caravana de recogida de alimentos que cada año por estas fechas organiza la Hermandad del Rocío de Los Palacios.

Como si estuvieran en plena peregrinación, los rocieros de Los Palacios, repartiendo romero y acompañando a una carreta tirada por bueyes, dedicaron toda la jornada a hacer esa llamada a la solidaridad tan presente siempre en el pueblo de Los Palacios y Villafranca. El objeto era recoger alimentos imperecederos que tendrán como destino prioritario a las familias más necesitadas de la localidad.

La Caravana Rociera recorrió las calles palaciegas siempre llevando por bandera el lema que atesora esta hermandad y que no es otro que «Si tienes mucho da mucho, si tienes poco da poco». De esta manera, un año mas ha vuelto a tener una respuesta muy positiva por parte de Los Palacios y Villafranca. Recordar que todos los alimentos recogidos serán repartidos por Cáritas de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre