La Hermandad del Rocío de Los Palacios organiza una nueva edición de “Al son del verano”

0
114

El fin de semana se presenta con alternativas frescas para las noches de verano en nuestro pueblo. Una de las citas previstas es la que propone, un año más, la Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca, que durante estos días se encuentra inmersa en lo que va a ser uno de los acontecimientos de este periodo estival. Nos referimos a la Fiesta “Al son del verano”, donde los asistentes podrán disfrutar de una variada carta de tapas y bebidas que estarán disponibles a precios populares.

Lo que está asegurado es el buen ambiente que siempre crea la familia rociera de nuestra localidad, solidaria y acogedora en cada uno de los actos que promueve no sólo en el municipio sino también fuera de él. Es por ello, que Al son del verano está creada como una fiesta que puedan disfrutar todos los vecinos.

Si algo caracteriza a esta corporación es la presencia de la música en mucho de los actos que protagoniza o en los que está presente. Por ello en Al son del Verano no faltarán las actuaciones en directo de numerosos grupos que amenizarán la noche al ritmo de rumbas y sevillanas.

Por todo ello, y porque además se trata de una causa solidaria y a beneficio de la propia Hermandad, los rocieros de Los Palacios y todos los vecinos, en general, están convocados a esta cita veraniega, Al son del verano, que tendrá lugar este viernes, 19 de julio, a partir de las diez de la noche, en el Parque de los Hermanamientos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre