La Hermandad del Rocío de Los Palacios pone en marcha un proyecto solidario a favor de la asociación AFA

0
28

“El recuerdo de tu camino guía mi vida”, es una nueva iniciativa solidaria nacida en la Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío con el objeto de favorecer, en esta ocasión, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Nuestra Señora de Guadalupe” (AFA). Dicha acción consiste en la venta de alfileres y pins para que los romeros y romeras lo luzcan en sus trajes de flamencas y en la solapa de los sombreros el día de la salida de la Hermandad del Rocío hacia la aldea de Almonte, y así las puedan lucir y solidarizarse con esta enfermedad. Igualmente, el llamamiento es extensible para los vecinos, en general, que quieran colaborar con la causa.

Anoche fue dado a conocer dicho proyecto en la Casa Hermandad del Rocío y al acto asistieron rocieros y vecinos, así como las delegadas de Igualdad, Nieves Fernández, y de Sanidad, Carmen María Molina. El Hermano Mayor, Federico Maestre, se encargó de dar a la bienvenida a los presentes manifestando que su hermandad llevaba tiempo que quería colaborar con la asociación AFA.

A continuación dio paso a Juan Labrador, Presidente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, que tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que han colaborado con la iniciativa.

Mari Carmen Begines, psicóloga de AFA además de rociera, se sentía muy orgullosa por partida doble.

La delegada de Sanidad también apoyó esta iniciativa abanderada por la Hermandad del Rocío y recordó que AFA, es una de las asociaciones más activas.

Por otra parte, el cartel anunciador de esta iniciativa solidaria es obra del palaciego Manuel Dominguez.

Los alfileres y pins se podrán adquirir en la Casa Hermandad del Rocío y en la asociación AFA, al precio de 5 y 3 euros, respectivamente. Todo lo recaudado a través de esta iniciativa será destinado a dicha asociación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre