La Hermandad de la Borriquita sortea un lote valorado en 4.500 euros

0
85

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita de Los Palacios está rifando un lote de regalos valorado en 4.500 euros. Dicho sorteo tendrá lugar el 23 de marzo y el número deberá coincidir con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

El lote de regalos consiste en una moto Piaggio Medley 125, dos cascos, 1 antirrobo, un vale por 300 euros de combustible en la Estación de Servicio Shell de Los Palacios, 200 euros en metálico y un viaje para dos adultos y dos niños para una estancia de dos noches en un hotel de tres estrellas más entradas en el Parque Warner de Madrid para dos días. Será agraciado con este premio, valorado en 4.500 euros, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 23 de marzo (Viernes de Dolores).

El precio de la papeleta es de 10 euros y se podrá adquirir a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Borriquita, en la Casa Hermandad los viernes de 7:30 a 9:30 de la tarde, y en la Estación de Servicio Shell de Los Palacios, en el Polígono Santa Lucía.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre