La Hermandad Servita celebrara una misa en honor a Santa Ángela de la Cruz

0
145

La Misa fue oficiada por Diego Pérez Ojeda, Párroco de Santa María la Blanca y Director Espiritual. Este día también se celebró misa de difuntos de Hermandad y contó con la participación del Coro de Campanilleras Santa María de Bucaret.

Para el domingo, 11 de noviembre, la corporación religiosa del Viernes Santo ha organizado una peregrinación hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz. Los interesados podrán inscribirse en la Casa Hermandad el martes y el jueves de 5 a 7:30 de la tarde.

La salida de esta peregrinación tendrá lugar a las 8:45 horas de la citada fecha, en el Parque de las Marismas desde donde partirán, en autobús, hasta la Plaza de San Pedro de Sevilla. Una vez allí realizarán el camino a pie hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz, lugar de celebración de la Misa en honor a Santa Ángela, prevista a las 10:30 de la mañana.

Al término de la misma, los peregrinos emprenderán el camino de vuelta a Los Palacios, donde se les ofrecerá un pequeño ágape en la Casa Hermandad de los Servitas. Todas aquellas personas que quieran unirse y participar de esta peregrinación habrán de pagar un coste de 12 euros. El precio incluye, desplazamiento de ida y vuelta más el ágape.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre