La jornada en ajedrez se salda con sendas derrotas de los equipos palaciegos que militan en segunda y tercera provincial

0
15

La jornada en ajedrez se saldó con sendas derrotas de los equipos palaciegos que tuvieron competición. El Segunda Provincial el Budha Bar Los Palacios perdió por 2,5 a 3,5 ante Los Carteros C. La derrota complica el objetivo de la permanencia que pasa por no perder el próximo encuentro con el Dos Hermanas C. En caso de perder ante los nazarenos, tendrían que jugar un partido más, lo que sería una nueva oportunidad para mantener al equipo en Segunda Provincial.

En Tercera Provincial, el Alekhine 10 de Espartinas venció por 2,5 a 1,5 al Clínica Dental Zabaleta 2. Los resultados en esta categoría, como se ha indicado en ocasiones anteriores, son importantes pero menos ya que se trata de categoría cuyo objetivo es la formación de los jugadores más jóvenes. A pesar de las derrotas, cabe destacar el espíritu competitivo de los palaciegos en cada partido. Su próximo rival será el Pilas D.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre