Preparado el dispositivo especial que se activará para la romería

0
40

Periódicamente la Junta Local de Seguridad Ciudadana se convoca para tratar los temas de actualidad relacionados con el municipio en materia de seguridad. En ellas se plantean cuáles son las principales problemáticas para buscar las soluciones más idóneas. En la última convocatoria de esta junta local también se incluía como uno de los puntos importantes la planificación del dispositivo especial de actuaciones que se van a poner en marcha durante la celebración de la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza que tendrá lugar el próximo 19 de mayo.

El Delegado Municipal de Festejos, Juan Manuel Bernal, ha presidido esta reunión en la que también han estado presentes los responsables municipales de las áreas de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, y de Sanidad, Carmen María Molina, además del teniente de la guardia civil del puesto de mando de Los Palacios y Villafranca, el teniente de la guardia civil de tráfico del distrito que era la primera vez que asistía a la junta local, los jefes de la policía local y del parque de bomberos de Los Palacios y Villafranca, y representantes de la Hermandad de San Isidro Labrador.

Entre los aspectos tratados y que tienen como finalidad la coordinación de las fuerzas del orden para evitar, en la medida de lo posible incidencias importantes, se expusieron los cortes de carretera y los horarios que al respecto se llevarán a cabo. De esta manera, se expuso que la carretera del Monte que une Los Palacios y Villafranca con el Parque Periurbano de la Corchuela no se cortará al tráfico completamente, sino que se llevarán cortes puntuales, por lo que los conductores de vehículos habrán de tener siempre en cuenta el cumplimiento de las normas de circulación.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre