La Liara Balompié celebra su 90 aniversario con una marcha y una jornada de convivencia

0
777

La marcha por el 90 aniversario de la Liara Balompié partió desde el Pabellón Municipal de Deportes José Moral, lugar donde se ubicaba el antiguo campo de fútbol de la Liara. Allí se dieron cita jugadores de todas las categorías, entrenadores, junta directiva y aficionados. La marcha contó con el acompañamiento de varios integrantes de la A.M. Santa María la Blanca. Tras recorrer la avenida de Cádiz, Blas Infante, Charco, Plaza de España se llegaba al Estadio Municipal Marismas, donde se disfrutó de una jornada de convivencia.

Varios ex-directivos y ex-jugadores de la Liara Balompié como Juan Antonio Crespo, Nene el Bicho y el Cano, también participaron de este día.

A continuación se entregaron medallas a todos los jugadores de fútbol 7 y trofeos a los más regulares de la pasada campaña. De igual modo, hubo trofeo al jugador más regular y al máximo goleador de fútbol 11 de la temporada anterior.

En dicha convivencia estuvieron presentes los delegados de Seguridad Ciudadana, José Manuel Triguero, y de Deportes, Jesús Condán, que hizo entrega de una placa en nombre del Ayuntamiento a la Liara Balompié por su excelente labor desarrollada durante sus 90 años de historia, formando y fomentando este deporte a muchos jóvenes palaciegos con su club de fútbol. Un reconocimiento que recogió Antonio José Campón Jiménez, actual presidente de la Liara Balompié.

La jornada de convivencia estuvo amenizada con actividades de pintacaras, globoflexia y un castillo flotante. También hubo guisos gratis y se jugaron unos partidillos entre todos los que forman la familia liareña.

La Liara Balompié se fundó en 1928, pero hasta el año 1977 no participó en competiciones federativas y cuenta en la actualidad con 11 equipos, desde prebenjamín hasta senior, pasando por benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre