La Liara Balompié confirma el plantel de entrenadores que van a dirigir a sus equipos canteranos

0
26

Hace unos días conocimos que José Manuel Begines, “Rivita”, iba a seguir entrenando al primer equipo de La Liara Balompié, junto con Jesús Laínez como segundo entrenador. Ahora, el presidente del club verdiblanco, Antonio José Campón, ha confirmado el plantel de entrenadores para los equipos de cantera. Así, Salvador Pozo, debutará en el banquillo del equipo juvenil de La Liara, junto con Domingo Elías como segundo. El conjunto juvenil, recordemos, milita en Cuarta Andaluza.

Ricardo y Juan Tapia continúan, un año más, al frente del equipo Cadete A, que juega en Tercera Andaluza, mientras que el propio presidente, Antonio José Campón y Manuel Roldán, harán lo propio al frente de los cadetes B que militan en Cuarta.

En cuanto a los equipos infantiles de La Liara Balompié, el club está a un sólo trámite de confirmar el nombre del entrenador del infantil A que se sabrá en breve, el equipo B seguirá con Antonio Valiente como entrenador. Recordemos que el infantil A milita en Segunda mientras que el B está en cuarta.

El Alevín A de La Liara será entrenado por Rivita, que sigue una temporada más al frente de este equipo, mientras que David Curado hará lo propio al frente del alevín B . Ambos equipos militan en Tercera.

Domínguez seguirá entrenando al Benjamín A de La Liara en Tercera mientras que el conjunto B, que juega en Cuarta, será dirigido por Eduardo Mercado.
Por último, al frente del equipo prebenjamín debutarán la próxima campaña Alicia y Almudena que serán las entrenadoras de los más pequeños de la cantera verdiblanca.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre