La modelo palaciega Lorena Durán se incorpora a la marca de ropa interior de Victoria’s Secret

0
470

Por primera vez en la historia, una modelo “curvy” española se incorpora a la firma de ropa interior Victoria’s Secret. Para orgullo de los palaciegos, se trata de Lorena Durán. La modelo de Los Palacios y Villafranca ya ha hecho su primera aparición en un catálogo de la famosa marca de lencería.

La palaciega comenzó con 17 años, desfilando por las pasarelas de Andalucía. Tras una operación, sufrió un cambio de metabolismo que le hizo aumentar de peso y su sueño de ser modelo quedó truncado por un momento. Sin embargo, en los últimos años, la industria de la moda ha cambiado y Lorena ha conseguido hacerse un hueco como modelo profesional “curvy”.

A sus 25 años, nuestra vecina triunfa a nivel nacional e internacional y es reconocida por sus trabajos para marcas como Violeta by Mango, Intimissimi, L’Oreal Paris o la colección diseñada por la actriz Sofía Vergara.

Lorena Durán, que está instalada en Nueva York desde hace un tiempo, se muestra feliz y orgullosa de que compañías tan importantes como Victoria’s Secret apuesten por la diversidad y le agradece “ hacer realidad sus sueños”. Así lo hace saber en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 54 mil seguidores. Sin duda, la modelo de Los Palacios y Villafranca está pisando fuerte, tras años de trabajo y sacrificio, empieza a cosechar sus éxitos.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre