La Novena Edición del Tomate Blues que se celebrará el 5 de Octubre en el Parque de las Marismas ya cuenta con su cartel anunciador.

0
559

La novena edición del Festival Tomate Blues ya cuenta con su cartel anunciador. Se trata de una obra diseñada por el artista palaciego Rubén Pérez Perea y contempla, además de la fecha de celebración, que será el 5 de octubre, el nombre de las diferentes bandas y artistas que conforman el cartel de este año.

A través de las redes sociales se ha dado a conocer el cartel que anuncia la novena edición del Tomate Blues que tendrá lugar el sábado 5 de octubre, en el Parque de las Marismas a partir de las 2 de la tarde. El cartel, un diseño del artista palaciego Rubén Pérez Perea, también muestra el plantel de bandas y artistas que actuarán en el seno de este festival palaciego. Se trata de Los Deltonos, The Soul Jacket, The Luke Bowman Band, El Niño Brown y Los Rokipankis.

Por otro lado, el 14 de septiembre, tendrá lugar una fiesta de presentación del festival en la puerta de La Fábrica con la actuación de la banda madrileña Los Winters (Tributo a Johnny Winter).

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre