La palaciega Esther Maqueda se proclamó campeona de España de Duatlón Cross

0
552

La palaciega Esther Maqueda, del Club Atletismo Palaciego, consiguió el primer puesto en el Campeonato de España de Duatlón Cross celebrado el pasado domingo en Mar de Pulpí, Almería.

La atleta consiguió finalizar la prueba en 1:27:41, participando en la categoría de 40 a 44 años de edad. En la prueba participaron un total de 33 mujeres de diferentes categorías, quedando la atleta palaciega en segunda posición y primera de su categoría.

La prueba consistió en una primera parte de 6 kilómetros a pie sobre un terreno irregular que incluía alguna que otra subida y que logró finalizarla en 24 ´30´´; una segunda parte de 20 kilómetros en bicicleta finalizándola en 46`14« y una tercera parte de 3 kilómetros de nuevo a pie en 14´19´´.

Esther Maqueda no solo pertenece al Club de Atletismo Palaciego, sino que también es socia del club MTB La Unión y de la Agrupación de Deportistas de Sevilla, a la que representó en esta duatlón.

La palaciega ya se prepara para competiciones venideras como la nueva edición de la Duatlón Cross Villa Los Palacios que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre