La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebra en estos días cultos en honor al Santísimo Cristo de la Salud

0
44

La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ya ha comenzado a preparar los actos de cara a la Semana Santa 2019. Concretamente, el pasado lunes dio inicio el triduo en honor al Cristo de la Salud, con la predicación de Luis Merello Govantes, párroco de esta parroquia.  La culminación de dicho triduo tendrá lugar este jueves, a las ocho y media de la tarde, con la Función Solemne. Terminada la Comunión se procederá a la bajada del Cristo de la Salud.

Ya el Viernes de Dolores, día 12 de abril, la imagen estará expuesta en Devoto Besapies, de cinco a ocho de la tarde. Posteriormente, a partir de las doce de la noche, se celebrará el Via Crucis, donde el Santísimo Cristo de la Salud hará las catorce estaciones por la calles de la feligresía.

Además de los cultos que tendrán lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús durante toda la Semana Santa, se han hecho públicos los horarios de llegada de las diferentes hermandades por la parroquia. De este modo, el Domingo de Ramos, la Borriquita tiene previsto pasar a las nueve menos cuarto de la noche; el Martes Santo, el Cautivo lo hará a las ocho y diez; el Jueves Santo, Vera Cruz llegará sobre las ocho menos diez de la tarde y el Gran Poder lo hará el Viernes Santo a las once y cuarto de la mañana.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre