La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús da inicio a la navidad con la bendición de su belén y un recital de villancicos a cargo del coro de campanilleros Nuestra señora de Las Nieves

0
129

Tras la festividad de la Inmaculada ya se respira Navidad en todos los rincones de nuestro pueblo. Han sido muchos los belenes y nacimientos, tanto particulares como de diferentes colectivos y entidades, los que han abierto sus puertas en este pasado fin de semana para dejarlas de par en par y recibir la visita de las vecinas y vecinos que quieran disfrutar con ellos. Uno de estos belenes ya se encuentra expuesto en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Esta representación plástica del nacimiento de Jesús ha sido bendecida por el propio párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón, Luis Merello, y ante la asistencia de gran cantidad de feligreses.

Pero este no es el único acto con el que el templo palaciego da la bienvenida a la Navidad. Como viene ocurriendo hace ya bastantes años, el Coro de Campanilleros Nuestra Señora de las Nieves ofrecía, aquí mismo, este fin de semana un recital de villancicos con el que ha puesto el comienzo a las muchas salidas que en nuestro pueblo realizará este reconocido coro palaciego en estas fiestas para cantarle a la Navidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre