La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha organizado este fin de semana un mercadillo solidario de dulces navideños a beneficio de las monjas Carmelitas de Cañete la real

0
30

La exposición y venta de dulces navideños elaborados por las monjitas Carmelitas del Monasterio de Cañete la Real, organizada por la Parroquia del Sagrado Corazón y la Hermandad del Rocío, se celebró el pasado fin de semana y una vez más se pudo contar con la solidaridad de los vecinos del pueblo.

La variedad y la exquisitez de los productos no dejaron indiferente a nadie. Mucha gente disfrutó de estos manjares durante el fin de semana y otros muchos aprovecharon para ir llenando las despensas de productos navideños.

Lo más importante de todo es que se ha realizado una buena obra que permitirá a estas monjitas resolver muchos de los asuntos económicos con los que tienen que lidiar en el convento.

Es costumbre de todas las órdenes religiosas pedir en sus oraciones por sus benefactores. Así que además de dulces nos hemos llevado a casa sus bendiciones. A partir de ahora quienes hayan participado de esta buena acción disfrutarán también de las oraciones de estas monjitas de Cañete la Real, que pedirán por ellos y por sus familias.

 

 

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre