La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús organiza una convivencia con motivo del 50 aniversario de la parroquia.

0
75

En vísperas de la clausura del 50 aniversario fundacional de la parroquia del Sagrado Corazón, se ha programado un acto al que se espera puedan acudir el máximo número de feligreses posibles.

Se trata de una convivencia que tendrá lugar el próximo domingo en la hacienda Santa Clotilde, donde el párroco celebrará en primer lugar la misa dominical a las 12 de la mañana. Esta misa servirá al mismo tiempo de comienzo de curso. Queda por tanto suspendida la celebración de la misa de mañana en el templo del Sagrado Corazón. No así la misa de la tarde, que tendrá lugar a su hora habitual de las 8.

Esta convivencia se realiza con el fin de celebrar de una manera íntima y en comunidad parroquial la clausura de este cincuenta aniversario que tantos actos ha organizado, tantos recuerdos ha traído a la memoria y que tanta fuerza dará para impulsar el futuro.

Los que deseen participar en dicha convivencia sólo tienen que pasar por las oficinas de la parroquia en horario de tarde, de 18 a 20 h, para adquirir las entradas que tienen un costo de 25 euros para los adultos y 10 euros para los niños.

Para quienes no tengan medios de transporte para dirigirse al lugar de celebración se dispondrá de autobús de recogida y traslado tanto para trayecto de ida como el de vuelta. Sólo tienen que comunicarlo oportunamente y estar a las 11 de la mañana en la parada.

Durante la celebración de la convivencia se podrá también disfrutar de un video montaje donde se recordarán los buenos momentos que se han vivido a lo largo del año con motivo de este 50 aniversario. Seguirán algunas actuaciones y reconocimientos a miembros e instituciones que han prestado especial colaboración durante todo el año en la organización de las actividades del aniversario así como de la vida parroquial.

El acto finalizará a las 7 de la tarde.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre