La pintora palaciega Zhandra presenta su exposición ‘Diversidad clandestina’ el lunes 4 de noviembre en la casa de la cultura

0
159

Bajo el título ‘Diversidad Clandestina’, la artista cuelga sus obras sobre vayas de construcción como parte del mobiliario urbano, con el objetivo de integrarlas en el día a día y, así dar fuerza a su empeño por alcanzar la normalización. Una exposición que invita al observador a enfrentarse cada cuadro como si se reflejara en un espejo. Cada obra se acompaña de un pequeño texto, ayudando así a cuestionarse cuanto de verdad hay en lo que se ve de nosotros mismos.

La inauguración de la exposición “Diversidad Clandestina” tendrá lugar el lunes 4 de noviembre a partir de las 7 de la tarde en la Casa de la Cultura de Los Palacios y Villafranca, pero se podrá visitar hasta el viernes día 8. En esta exposición, la artista palaciega ‘Zhandra’ quiere rendir un homenaje a todas las personas que han luchado por su identidad de género, opción sexual y visibilidad de los derechos LGTBQ.

A la inauguración asistirá la Delegada Municipal de Igualdad, María Teresa Crespo para hacer entrega de un reconocimiento a Juani Media España, por su valentía, coraje y a toda una carrera artística que le han permitido actuar por toda Andalucía como abanderada de las libertades y derechos del colectivo LGTBQ. Tras la inauguración se llevará a cabo una charla/coloquio.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre