La piscina municipal de Los Palacios incluida en la guía de las mejores piscinas públicas de Sevilla

0
1040

Las altas temperaturas de cada verano incitan a los ciudadanos de Sevilla a buscar alternativas que puedan ayudar a que las vacaciones estivales se puedan disfrutar de manera divertida y refrescante. Además de los planes relacionados con las estancias en zonas de playa, cuando esta opción no es posible, lo más socorrido es acudir a una de las muchas piscinas públicas que existen en las localidades de la provincia.
Para facilitar el mejor chapuzón perfecto con el que podamos huir del calor el medio de comunicación de prensa Diario de Sevilla ha confeccionado una guía en la que se incluyen las mejores piscinas públicas de la provincia. Son una veintena de posibilidades que destacan por sus instalaciones, por los precios bastantes reducidos para acceder a ellas, y sobre todo por las opiniones siempre favorables que los usuarios tienen de estas piscinas tras haber disfrutado en dichas instalaciones una jornada.
Para orgullo de nuestra localidad, la piscina pública de Los Palacios y Villafranca está incluida en esta guía de las mejores piscinas de la provincia. Por sus dimensiones, 50×23 metros, la piscina pública palaciega es olímpica, con un total de ocho calles, de tal manera que está preparada para acoger competiciones federadas. De hecho en julio de 2007 fue sede del Campeonato de Andalucía infantil de verano que resultó ser todo un éxito de organización.
Además cumple con todas las normativas que se exigen desde sanidad. Es más, en cuestiones de vigilancia y seguridad, sábados, domingos y festivos son hasta tres los socorristas presentes en las instalaciones. En cuanto a los horarios, de lunes a viernes está abierta al público desde la una y hasta las siete de la tarde, siendo de doce a ocho para sábados, domingos y festivos. Es de las pocas piscinas públicas de la provincia que no cierra en todo el verano.
Además la Delegación de Deportes ya ha confirmado que la piscina también abrirá sus puertas para recibir a los usuarios los días 5 y 15 de agosto.
A su vez, las instalaciones de las piscinas también acogen cada año los tradicionales cursos de natación de verano, que una vez más han batido récord de solicitud, con casi 1.200 inscritos, y todavía está abierta la solicitud para los cursos del mes de agosto. A ello se suman los 1.600 abonos solicitados por los vecinos, lo que da muestras de ser unas instalaciones muy demandadas por los palaciegos y palaciegas. Pero es que además, requiriendo estos servicios también llegan hasta Los Palacios y Villafranca ciudadanos de otras localidades como Las Cabezas de San Juan, Utrera o Dos Hermanas.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre