La plataforma educativa Proxein empieza a trabajar en la confección de una web en la que tendrá presencia toda la comunidad educativa palaciega

0
92

La sala de juntas del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca acogía una mesa de trabajo presidida por Proxein, plataforma educativa puesta en marcha por la Delegación Municipal de Educación junto al Colegio Félix Rodríguez de la Fuente, y donde está implicada toda la comunidad educativa palaciega. De hecho, además del responsable del área municipal de Educación, Manuel Carvajal, y del Delegado de Urbanismo, José Manuel Triguero, en este encuentro han estado presentes los directores de los centros Felix Rodríguez de la Fuente, María Auxiliadora, Juan José Baquero y Nuestra Señora de las nieves.

El objeto ha sido tratar la puesta en marcha de una web en la que cada centro palaciego contará con un espacio para dar a conocer sus propuestas y proyectos, creando así una sinergia entre toda la comunidad educativa de Los Palacios y Villafranca.

Está previsto que este nuevo portal, que se llevará a cabo a través de unos de los proyectos del Plan Emplea Joven, esté funcionando en unos meses, a ser posible en torno al mes de mayo. Como recordaba Manolo Deco, Proxein lleva dos años funcionando y en este tiempo lo aportado a la comunidad educativa palaciega ha sido muy positivo.

De hecho, a través de Proxein se crea un calendario de actividades a través del cual los diferentes centros programan su presencia en las citas más importantes de la localidad, aportando así un carácter pedagógico a cada evento.

En el nuevo portal web que prepara Proxein estarán presentes no sólo los centros educativos, también sus respectivas ampas contarán con un espacio, la Delegación de Educación publicará sus contenidos y las actividades que prepara a lo largo del año, y el Aula de la Experiencia se sumará con un apartado específico.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre