La programación del día internacional de las personas mayores culmina con una visita a la localidad gaditana de Medina Sidonia

0
141

La programación del Día Internacional de las Personas Mayores diseñada por la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento palaciego ha culminado hoy con una visita cultural a la localidad gaditana de Medina Sidonia.

Desde el pasado 30 de septiembre se han desarrollado varias actividades para conmemorar el Día Internacional de las Personas Mayores, desde una merienda de convivencia hasta varias masterclass de bailes y gimnasia, pasando por un desayuno saludable.

La última actividad que cerró la programación especial diseñada por la Delegación de Servicios Sociales  fue con una visita cultural a Medina Sidonia. Una vez allí, fueron recibidos por el alcalde de esta localidad gaditana.

A continuación, realizaron un recorrido por el municipio acompañados por dos guías para conocer su entorno. Ya por la tarde, y tras el almuerzo, visitaban la Fábrica Artesanal de Alfajores.
Hasta Medina Sidonia se desplazaron un total de 110 personas de los dos centros de mayores de Los Palacios, repartidos en dos autobuses. También  viajaron con ellas la monitora de gimnasia del Centro de Participación Activa “Villafranca de las Marismas” y su directora, Chari Gómez, así como la Delegada de Servicios Sociales, Carmen María Molina.

Fuente: Rtv Los Palacios

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre