La programación navideña diseñada por la delegación municipal de festejos traerá los próximos días gran cantidad de actividades en torno a las fiestas

0
254

Las actividades prenavideñas organizadas desde la Delegación Municipal de Festejos contarán este viernes, 30 de noviembre, con la inauguración del belén diorama que la Asociación de Belenistas Sagrada Familia instalará en el Círculo Joven, y donde actuará el Coro de Campanilleros de Nuestra Señora de la Aurora. Para el día siguiente, sábado 1 de diciembre, está anunciada la Caravana de Recogida de Alimentos de la Hermandad de San Isidro Labrador que recorrerá algunas calles de la localidad en un gesto de solidaridad al que seguro responden, una vez más, los vecinos de Los Palacios y Villafranca. La caravana se desarrollará desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde.

Las calles de la localidad se vestirán de navidad, oficialmente, el 5 de diciembre, jornada en la que se inaugurará el alumbrado navideño que presidirá un gran árbol de navidad ubicado en la Plaza de España. Será a partir de las seis de la tarde y esta cita contará con la actuación del Coro de Campanilleros Niños de Belén. En esta jornada se sucederán otras tantas actividades como son la inauguración del Belén que la Hermandad de la Vera Cruz instalará en la Capilla de San Sebastián. Será a las nueve de la noche. A la vez, en la capilla de Nuestra Señora de los Ángeles la Hermandad de la Borriquita y la Delegación de Festejos llevará a cabo el acto tradicional de bendición de imágenes del Niño Jesús y la presentación de la Guía Navideña publicada por la propia Delegación de Festejos.

En este acto la música de navidad la pondrá el Coro de Campanilleros Jerusalén. Y para completar la programación de esta jornada, el Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández ofrecerá, la primera de las dos sesiones que se ofrecerán de las Octavas Candelas de la Aurora.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre