La protectora el buen amigo celebró la segunda marcha solidaria por los animales con el objetivo de recaudar fondos para los animales del refugio

0
47

La asociación El Buen Amigo celebró la Segunda Marcha Solidaria por los Animales. Este evento, que fue aplazado por el mal tiempo, acogió a un centenar de vecinos que, acompañados de sus mascotas, mostraron su apoyo a la protectora.

La presidenta de la Asociación, Cándida Muñoz, mostró su agradecimiento tanto a los asistentes como a los colaboradores y voluntarios y explicó cuál fue la finalidad de este acto.

La marcha convocó a los participantes en la puerta del Parque de los Hermanamientos, desde donde emprendieron el paseo hasta el Parque de las Marismas. En esta marcha estuvieron presentes el Delegado de Educación Manuel Carvajal, acompañado de los alcaldes pedáneos.

Una vez allí, la Asociación preparó una barra solidaria con bebidas para recaudar más fondos para la protectora. Los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un día agradable con los animales mostrando su amor hacía éstos y su apoyo a la protectora por la gran labor de ayuda que realizan a diario para que estos perros tengan una segunda oportunidad.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre