La protectora el buen amigo volvió a estar presente en la romería de Los Palacios

0
59

Como cada año, los voluntarios de la «Protectora El Buen Amigo» participaron en la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza. Estuvieron ubicados en una carpa central junto a los servicios médicos y los miembros de Protección Civil.

El objetivo de los miembros de la protectora es ayudar a los animales, velar por el bienestar de todos aquellos que participan en un evento de esta índole. Para ello, El buen Amigo se pone a disposición de las personas que detecten maltrato animal para presentar la correspondiente denuncia. Desde la protectora se recuerdan las sanciones que pueden aplicarse a estos casos: leve, de 75 a 500 euros; grave, de 501 a 2000 euros; y sanciones muy graves cuya cuantía oscila entre 2001 euro a 30.000.

“Para disfrutar la Romería, cuida de tu animal”, éste fue el lema de la protectora de animales que, un año más, pidió a los romeros que, en el camino de vuelta hasta nuestro pueblo, bajaran del carro y subieran el puente andando. De hecho, para seguir incentivando esta iniciativa, El Buen Amigo organizó un sorteo de una cena para 8 personas. Aquellos romeros que se bajaban recibían un número por carro entrando así en el sorteo cuyo número premiado saldrá del cupón de la once del  lunes 20 de mayo.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre