LA PRÓXIMA SEMANA SE INICIARÁN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE CAMINOS RURALES QUE, CADA AÑO, ACOMETE EL AYUNTAMIENTO DE LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA

0
14

El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca tiene previsto comenzar la próxima semana con los trabajos ordinarios de mantenimiento de los caminos rurales de titularidad municipal. Se trata de unas labores que se desarrollan en varias fases a lo largo del año y coincidiendo con las épocas en las que la actividad agrícola se intensifica en nuestros campos.

13/05/2020. Uno de los proyectos que se incluyen en el Plan Supera VII es la restauración de unos 7’4 kilómetros de caminos rurales de titularidad municipal, entre las que se encuentran, las Monjas, Pozo de las Monjas, Hijuela de Rialora, Hijuela de El Alcornocal, Hijuela de Rosalejo, Hijuela de la Capitana, Camino del Pino y partidores de la Capitana.

Estos trabajos de mantenimiento por la red de caminos rurales de titularidad municipal darán comienzo la próxima semana. Se trata de unas labores que se desarrollan en varias fases a lo largo del año y coincidiendo con las épocas en las que la actividad agrícola se intensifica en nuestros campos.

Durante estos días, técnicos de la Delegación Municipal de Agricultura vienen inspeccionando los caminos para comprobar el estado de los mismos y, de esta manera, fijar el orden de actuación. Con estos trabajos de mantenimiento se garantizan que los agricultores y los usuarios de las vías rurales puedan transitar con normalidad.

Fuente: RTV Los Palacios.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre