La sardiná de la Hermandad Servita se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en la plaza de Andalucía

0
57

Este año, la Sardiná que organiza la Hermandad Servita viene cargada de novedades. La primera de ellas que se celebrará en la Plaza de Andalucía, frente al Ayuntamiento, y la otra, que se desarrollará durante dos días, es decir, entre el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre, además, de contar con actuaciones musicales y actividades para niños. De esta manera, la Sardiná arrancará el sábado día 15, a las cinco de la tarde, con una fiesta por villancicos. Estarán presentes los Coros de Campanilleros Virgen de Nazaret y Los Niños de Belén. Seguidamente, habrá una gran zambomba flamenca con el nombre “Suena Jerez en Navidad” con Juan Juanelo como artista invitado.

Ya el domingo 16, Día de la Media Maratón Sevilla-Los Palacios, la Gran Sardiná dará comienzo a las 12 de la mañana, y por la tarde, continuará con otra zambomba flamenca “Navidad entre amigos”, que contarán con Sonia Cascabel, Rosario Muñoz, Ana Fernández, Rocío Maña, Fernando Larios y Julio Xiquete. Y justo después, será el turno para la academia de baile “Chari Fernández”.

Los dos días de Sardiná también contará con actividades para niños como globoflexia, pintacaras y un castillo hinchable. Además, habrá un ambigú con tapas caseras a precios populares. El público también podrá degustar dulces, cafés, churros y chocolate.

Fuente: Rtv Los Palacios

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre