La Selección Sevillana de Fútbol escoge a tres palaciegas para la disputa del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala.

0
378

La Academia de Fútbol Sala J.A Jiménez es una escuela deportiva que se inició a principios del curso escolar. Se trata de una nueva escuela deportiva donde la prioridad es la formación, educación y diversión por medio del fútbol sala. Esta disciplina deportiva cuenta actualmente con unos 120 inscritos, entre niños y niñas.  En colaboración con algunas AMPAs, el club CD Multi-Sport cuenta con equipos federados. El convenio se basa en poder dar la oportunidad a cualquier inscrito en la academia de poder participar en competiciones federadas. Fruto de la intensa actividad que desarrolla, se ha podido formar a estas tres jugadoras que han sido seleccionadas a nivel provincial.

Tres de las actuales jugadoras del C.D. Multi-Sport fueron seleccionadas para participar en el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala. Las jugadoras del equipo infantil-cadete femenino María Laínez, Ana Ríos y Lucía Valle marcharon a Granada para disputar la II edición del Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala infantil-cadete femenino, donde participaron más de un centenar de jugadoras.

Las pruebas se celebraron en Alhendín y Loja del 31 de enero al 3 de febrero y el acto fue presentado con la presencia del delegado de la RFAF en Granada, José Manuel Molina-Maza, el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, el concejal de deportes de Loja, José Antonio Gallego y el representante de eventos de Granada, Joaquín Díaz.

La gran fiesta de fútbol sala femenino provincial se dio cita durante cuatro días de competición en Loja y Alhendín, siendo ofrecida en directo por la televisión oficial de la RFAF Futbolandaluz.tv y rfaf.es en la II edición a la que llegó la anfitriona Granada como campeona. Título que le fue arrebatado por Almería. Sevilla no pudo clasificarse para la final, pero nuestras jugadoras locales pudieron disfrutar de minutos y estuvieron fantásticas. Desgraciadamente, Lucía Valle se lesionó en la primera jornada.

Desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena a estas célebres jugadoras y a sus entrenadores locales, que han hecho una formidable labor para llevarlas a la competición de máximo nivel regional en su categoría.

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre