LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO PERMITE, DE MANERA EXCEPCIONAL, QUE EN LAS PEDANÍAS DE EL TROBAL, MARIBÁÑEZ Y CHAPATALES, SE APLIQUEN LAS PECULIARIDADES SOBRE HORARIOS PERMITIDOS QUE EXISTEN PARA MUNICIPIOS MENORES DE 5.000 HABITANTES

De manera excepcional, a las pedanías palaciegas de El Trobal, Maribáñez y Chapatales se les aplicarán las peculiaridades sobre horarios permitidos que existen para municipios menores de 5.000 habitantes. Así lo ha confirmado la Subdelegación del Gobierno al ser núcleos separados geográficamente.

0
227

De esta manera, para las actividades permitidas de paseo y práctica deportiva, en las pedanías palaciegas no se aplicarán las franjas horarias por lo que los vecinos y vecinas podrán realizarlas entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche.

Las actividades deberán desarrollarse dentro del núcleo de población y su ámbito geográfico, sin que puedan extenderse a otros núcleos de población cercanos. Para los menores de hasta 13 años inclusive, se aplica el criterio general que es 1 hora al día y no más de 1 km entre las 12:00 y las 19:00.

Y es que, de manera excepcional, la subdelegación del gobierno permite aplicar en estas pedanías, al ser núcleos poblacionales separados geográficamente, las particularidades sobre los horarios permitidos reconocidas a municipios de menos de 5.000 habitantes.

Fuente: RTV Los Palacios.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre