La XIII Challenge Vuelta Ciclista de Sevilla tendrá meta volante en Los Palacios

0
334

La XIII edición de la Challenge Vuelta Ciclista a la Provincia de Sevilla, organizada por el Club Deportivo Ciclista Antonio Gómez del Moral con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla se disputará los días sábado 21 y domingo 22 de julio. Se trata de dos pruebas independientes.

La primera de ellas será la ‘Clásica de Santa Ana’, que en su XVI edición arrancará el día 21 de julio con salida y meta en Dos Hermanas. 131,2 kilómetros con paso por El Coronil (meta volante), Montellano (premio de montaña) y Los Palacios y Villafranca (segunda meta volante) con paso por las avenidas de Cádiz y Sevila.

Mientras que la segunda y última prueba se llevará a cabo el domingo en la XIX Velá de Triana que, al igual que el año anterior, saldrá de la Avenida Carlos III, conservando el trazado de la edición anterior, con los altos de Castilblanco de los Arroyos y La Media Fanega como hitos de montaña puntuables y la Rinconada como única meta volante, después del paso por Alcalá del Río, Burguillos, El Ronquillo y Las Pajanosas en los que se completarán los 111,5 kilómetros y se llegará a Sevilla.

El pelotón que ruede este fin de semana por las carreteras de la provincia estará integrado por alrededor de 150 corredores pertenecientes a 17 equipos.

Publicidad

Dejar respuesta

Deje su comentario
Por favor ponga aquí su nombre